jueves 18 de abril de 2024
28.3ºc San Juan

ESTE MIÉRCOLES

Allanaron la casa del marido de Brenda

Después del hallazgo de un cadáver carbonizado a 200 metros del lugar donde la joven fue vista por última vez, el juez que entiende en la causa ordenó una serie de allanamientos en la vivienda del principal sospechoso de la desaparición de la mujer de 24 años. Este miércoles seguirán con las inspecciones periciales.

Allanaron la casa del marido de Brenda
miércoles 17 de julio de 2019

La conmoción se apoderó de propios y extraños cuando la Policía confirmó el hallazgo de un cadáver carbonizado con la sospecha de que sería Brenda Requena, la joven que era intensamente buscada desde el jueves pasado. Como medida preventiva y continuando con la investigación, el juez que entiende en la causa Martín Heredia Zaldo, a cargo del Cuarto Juzgado de Instrucción ordenó una serie de allanamientos sobre la vivienda de Daniel Álvarez, el marido de Brenda y principal sospechoso de la desaparición de la joven. 

El objetivo apunta a recavar pruebas, datos y elementos que aporten a la investigación. A su vez, fuentes policiales confirmaron a 0264 que continuarán con los rastrillajes para continuar la búsqueda de Brenda Requena ya que el juez de la causa y las autoridades policiales no confirmaron si se trata de Brenda ya que el cadáver encontrado es irreconocible. 

Los restos estaban semienterrados dentro de un pozo cubierto por huesos de animales, ramas y neumáticos quemados. El testimonio de dos menores de edad fue clave para el hallazgo del cuerpo ya que ellos observaron a un hombre que encendió una fogata y al verlos acercarse los increpó a alejarse de la zona. 

Además de los allanamientos sobre la vivienda que Álvarez compartía con Requena, se realizarán procedimientos en una vivienda contigua, además de solicitar la declaración de los familiares del sospechoso. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias