viernes 19 de abril de 2024
25.6ºc San Juan

ATENCIÓN

Se avecina un paro de colectivos por 48 horas

Según expresó el titular de la UTA Seccional San Juan, tanto el sector principal como el sector empresario y el Gobierno Nacional no dan el brazo a torcer en sus posturas y ven poco probable una solución al conflicto salarial por lo que, el paro se haría totalmente efectivo y no habría colectivos en San Juan ni el jueves ni el viernes próximos.

Se avecina un paro de colectivos por 48 horas
miércoles 17 de julio de 2019

Para este jueves y viernes, la Unión Tranviarios Automotor anunción un paro total de colectivos. Según expresó el titular de la UTA Seccional San Juan, Héctor Maldonado, tanto el sector principal como el sector empresario y el Gobierno Nacional no dan el brazo a torcer en sus posturas y ven poco probable una solución al conflicto salarial por lo que, el paro se haría totalmente efectivo y no habría colectivos en San Juan ni el jueves ni el viernes próximos. 

Sin embargo, en la entrega del barrio que se realizó en Caucete este miércoles, cuyo nombre es el mismo que el del gremio, el gobernador se refirió a la postura y confirmó que intentarán que esta medida no se lleve a cabo, al menos en San Juan. 

“Vamos a conversar, nosotros hemos otorgado los aumentos necesarios para que esto no ocurra. Hay una situación nacional que entiendo que podríamos estar excluidos en la provincia de San Juan, pero conversaremos esta tarde tanto con los empresarios del transporte como con los representantes de los trabajadores”, dijo el gobernador.

Te puede interesar
Últimas noticias