Un estudiante sanjuanino escrachó a un colectivero por no cobrarle escolar

Ocurrió en la línea 27 de la Empresa Mayo. La denuncia se hizo en las redes sociales.

Un estudiante sanjuanino escrachó a un colectivero por no cobrarle escolar
E

n la jornada de este martes, un joven estudiante denunció en redes sociales que no le cobraron el boleto escolar a pesar de tener la credencial.

Leandro Teragni Díaz, estudia en la Escuela Industrial, dependiente de la UNSJ, y publicó un video en el cual al subirse al colectivo de la línea 27, perteneciente a la empresa Mayo, el chofer no le aceptó la presentación de la credencial escolar.

El conductor de la unidad, argumentó que no podía cobrarle escolar porque era solo para universitarios. Ante la negativa, el estudiante le recordó la resolución vigente en la cual expresan que el boleto escolar es válido desde febrero a diciembre pero fue en vano ya que el colectivero sentenció: "Si no pagas, te bajás". 

(Fuente: Canal 13)

Mirá los videos:

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | En respuesta al pedido vecinal, ya están funcionando los nuevos semáforos en la intersección de Av. Alem y Pedro Echague, sector muy transitado y peligroso, por cuanto ya se habían producido varios accidentes.
Política | Sucedió ayer cuando en Wall Street asumieron que el candidato del Frente de Todos planteaba una reestructuración de los bonos soberanos si llegaba al gobierno.