Policiales
17/07/2019

Encontraron nuevas pistas en el rastrillaje en Albardón

Este miércoles, apenas el sol dio luz, siguieron en la búsqueda de nuevas pistas en las cercanías de donde se encontró este martes por la noche un cuerpo. Se encontraron más huesos y un objeto que podría ser clave.

Encontraron nuevas pistas en el rastrillaje en Albardón
E

ste miércoles, temprano en la mañana, siguieron buscando pistas que ayuden a esclarecer los datos sobre la aparición de los restos de un cuerpo en Albardón.

Este martes por la noche se llevaron los restos de un cadáver para poder ser analizados en la morgue. Sin embargo, esta mañana se encontraron más de 50 huesos, que no se saben si son de humanos o animales y una cadenita.

Este objeto, será llevado a los familiares de Brenda Requena para que puedan decir si pertenecía a la joven. Estos datos fueron confirmados por el juez que lleva la causa, Martín Heredia Zaldo.

(Fuente: SanJuan8)

En esta nota:
Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Tras hacerse público que los propios hijos de una mujer fallecida debieron cavar una fosa porque el personal de la Municipalidad no lo había hecho, el intendente Leopoldo Soler aclaró cómo fueron los hechos y aseguro que tomará medidas contra los responsables.
Política | Sucedió ayer cuando en Wall Street asumieron que el candidato del Frente de Todos planteaba una reestructuración de los bonos soberanos si llegaba al gobierno.