Servicios
17/07/2019

Confirmado: Se levantó el paro de colectivos

Así lo confirmó a 0264 Noticias Ricardo Salvat, el representante de ATAP. Este miércoles mantuvieron una reunión los diferentes sectores y se llegó a un acuerdo. Este jueves y viernes, el servicio será normal.

Confirmado: Se levantó el paro de colectivos
M

ucha incertidumbre era la que poseía la sociedad por el posible paro de colectivos que se había anunciado para este jueves y viernes. Sin embargo, se confirmó que el paro se levantó debido a las extensas horas de negociaciones que mantuvieron los diferentes sectores y en las que se llegó a un acuerdo.

Ricardo Salvat, representante de ATAP, habló con 0264 Noticias en donde confirmó la noticia: "Hemos acordado que se levante el paro. La UTA llegó a un acuerdo por un aumento del 20 por ciento y un bono de $16 mil para cada trabajador a pagar en tres partes", señaló.

Es decir, los choferes recibirán el retroactivo que solicitan y junto a ello percibirán un bono no remunerativo de 16 mil pesos que se abonará en cuotas, siendo estos los ítems más signicativos.

 

Los comunicados oficiales: 

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | El sucesor de Juan Carlos Gioja prestó juramento este lunes, siendo el primer intendente del Gran San Juan en asumir su mandato.