Servicios
17/07/2019

Confirmado: Se levantó el paro de colectivos

Así lo confirmó a 0264 Noticias Ricardo Salvat, el representante de ATAP. Este miércoles mantuvieron una reunión los diferentes sectores y se llegó a un acuerdo. Este jueves y viernes, el servicio será normal.

Confirmado: Se levantó el paro de colectivos
M

ucha incertidumbre era la que poseía la sociedad por el posible paro de colectivos que se había anunciado para este jueves y viernes. Sin embargo, se confirmó que el paro se levantó debido a las extensas horas de negociaciones que mantuvieron los diferentes sectores y en las que se llegó a un acuerdo.

Ricardo Salvat, representante de ATAP, habló con 0264 Noticias en donde confirmó la noticia: "Hemos acordado que se levante el paro. La UTA llegó a un acuerdo por un aumento del 20 por ciento y un bono de $16 mil para cada trabajador a pagar en tres partes", señaló.

Es decir, los choferes recibirán el retroactivo que solicitan y junto a ello percibirán un bono no remunerativo de 16 mil pesos que se abonará en cuotas, siendo estos los ítems más signicativos.

 

Los comunicados oficiales: 

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Tras hacerse público que los propios hijos de una mujer fallecida debieron cavar una fosa porque el personal de la Municipalidad no lo había hecho, el intendente Leopoldo Soler aclaró cómo fueron los hechos y aseguro que tomará medidas contra los responsables.
Política | Sucedió ayer cuando en Wall Street asumieron que el candidato del Frente de Todos planteaba una reestructuración de los bonos soberanos si llegaba al gobierno.