jueves 28 de marzo de 2024
28.7ºc San Juan

Orrego aseguró que vendrá Pichetto pero no baja los brazos con Macri

Así lo indicó este jueves el intendente de Santa Lucía y precandidato a Diputado Nacional. Además, se refirió a las próximas elecciones y a su postura sobre los diferentes candidatos. Mirá el video.

Orrego aseguró que vendrá Pichetto pero no baja los brazos con Macri
jueves 18 de julio de 2019

Este jueves, Marcelo Orrego, intendente de Santa Lucia y precandidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio, realizó una caminata por Capital junto a las dos personas que lo acompañarán, Susana Laciar y Rodolfo Colombo. Allí, recorrieron comercios y las viviendas de la zona explicando y contando algunas de las propuestas que tienen para todos los sanjuaninos.

Entre otras cosas, habló de "no volver al pasado", la presencia de Macri en San Juan, la visita de Pichetto y sus diferencias con José Luis Gioja, el precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos.

"Son cosas irremplazables, poder estrechar la mano con alguien, poder saludar, de poder contarles que expectativas tenemos hacia futuro. Creemos y estamos convencidos de que no hay que mirar para atrás, al pasado no hay que derrotarlo sino que hay que superarlo", explicó.

Sobre la posible visita de Macri a San Juan para acompañarlo en la campaña, avisó: "Sé que va a venir Pichetto, porque hablé con él hace poquito en Mendoza y probabablemente antes de las PASO estará presente. Siempre estamos en contacto, deben tener una agenda enorme en tan poco tiempo para llegar a todos lados. Él me ha dado la palabra, probablemente antes de las PASO y si no en las Generales vamos a poder contar con la figura de él".

Mirá la entrevista completa:

 

Te puede interesar
Últimas noticias