miércoles 24 de abril de 2024
18.9ºc San Juan

Nuevos semáforos con sistema de led en la Capital sanjuanina

El objetivo estuvo planteado a raíz de que algunas bases de columnas mostraban signos de deterioro y para evitar cualquier peligro para quienes transitan por el lugar.

Nuevos semáforos con sistema de led en la Capital sanjuanina
jueves 18 de julio de 2019

Con el propósito de continuar modernizando el sistema de semaforización, el Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su Dirección de Tránsito de la Secretaría de Planificación Urbana, reemplazó nueva columna con los correspondientes semáforos con sistema led en la intersección de calles Gral. Acha y Mitre.

En tal sentido personal técnico especializado de la citada dependencia municipal, encaró estos trabajos, al advertir que la base de las columnas mostraban signos de deterioro, evitando cualquier peligro para quienes transitan por el lugar.

Asimismo se cambiaron los cabezales de luces halógenas de los semáforos propiamente dichos, por el sistema de lámparas led, con indicador amarillo y contador de tiempo decreciente, lo cual indica el tiempo real que tienen los
conductores para avanzar y/o detenerse.

Es importante resaltar, que este proyecto de recambio en la semaforización con sistema inteligente se ha realizado en gran parte del radio céntrico de la Ciudad de San Juan, con la idea de completarlo en un futuro inmediato.

 

Te puede interesar
Últimas noticias