sábado 20 de abril de 2024
19.7ºc San Juan

Valle Fértil celebra la Fiesta Provincial del Chivo

Será en La Majadita mañana sábado 20 de julio. Habrá espectáculos de música y de humor.

Valle Fértil celebra la Fiesta Provincial del Chivo
viernes 19 de julio de 2019

Este sábado 20, La Majadita ofrecerá sus mejores paisajes y chivos. Allí, en la Capilla Nuestra Señora de Andacollo, los sanjuaninos y turistas podrán asistir de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Chivo.

Desde las 11 hs, comenzará el festival folclórico con distintos números artísticos, una feria de artesanos y la venta de chivos de la zona, ensaladas, chanfaina, pasteles y comidas típicas.

Por el escenario del predio ubicado en la capilla pasarán artistas locales, provinciales y nacionales como Enrique "Chuschín" Cortez, Los Del Camino, Academia Zonko y Alma, César Troncoso, Academia Rincón Cuyano, Pancho Godoy y Los Del Tulum, Tres para el Canto, Chango Huaqueño, Gajos de Pinono, Los Del Suquía, Adrián y Los Charros y el humor de Miguel Delgado.

De esta manera, Valle Fértil vive este receso invernal con esta y otras propuestas para disfrutar de las bondades de este departamento que se encuentra a casi 250 kilómetros de la ciudad.

Para llegar a La Majadita desde la plaza San Agustín, ir por calle Rivadavia, llegar al río San Agustín y girar a la izquierda, recorrer aproximadamente 8 kilómetros hasta Capilla Nuestra Señora de Andacollo.

Te puede interesar
Últimas noticias