martes 23 de abril de 2024
14.3ºc San Juan

Uñac recibió al premio Konex Mario Vázquez

El gobernador Sergio Uñac recibió este mediodía a Mario Vázquez, Premio Konex 2008 que destacó a ejecutivos del comercio, de la banca y de los servicios.

Uñac recibió al premio Konex Mario Vázquez
viernes 19 de julio de 2019

En la reunión, que contó además con la participación del ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, dialogaron sobre el avance de las tecnologías en la educación como la educación digital y robótica.

Baistrocchi dio algunos detalles al término de la reunión: “Mario Vázquez está vinculado con el mundo de los negocios y de la educación. Hemos estado hablando de tecnología en el mundo de la educación que se viene a futuro para darle valor a la provincia".

Agregó el ministro que “son ámbitos donde la provincia ya está trabajando tanto en educación como en tecnología. Se ve en todo lo que estamos haciendo en digitalización en la justicia, uno siempre tiene que ir explorando los mercados, tiene que ir viendo las experiencias que se van generando en otros países”.

Por su parte Vázquez aseguró qie "la idea es intercambiar opiniones de las experiencias vividas en otros países como es la educación digital, hablamos de robótica, cambios en la forma de educar y las nuevas pedagogías”.

Finalmente señaló: “Es la primera vez que me reúno con el gobernador. Fue una reunión muy agradable, distendida confortable y me voy muy contento”.

Te puede interesar
Últimas noticias