martes 23 de abril de 2024
19.9ºc San Juan

Correa Esbry llevó tranquilidad a los trabajadores de Tía Maruca en San Juan

El subsecretario de Trabajo aseguró que los 400 empleos de Tía Maruca en San Juan 'están a salvo'. También adelantó que desde la empresa no hay ninguna comunicación de posibles despidos.

Correa Esbry llevó tranquilidad a los trabajadores de Tía Maruca en San Juan
viernes 19 de julio de 2019

Roberto Correa Esbry, Subsecretario de Trabajó en una entrevista a Canal 13 llevó tranquilidad a los trabajadores de Tía Maruca la empresa fabricante de galletitas sanjuanina.

Los 400 empleados de la emblemática fábrica todavía no percibieron su aguinaldo y, además, denuncian demoras en el pago de salarios y aportes a las obras sociales.

"Hasta el momento no hay ninguna posibilidad de despido, ni comunicación por parte de la empresa, ni los sindicatos han hecho ninguna presentación, ni la empresa ha hecho algún procedimiento preventivo de crisis", dijo el funcionario 

Correa Esbry también agregó que "subsanaron las dificultades que tuvieron con el corte de gas" y que los hornos ya están trabajando normalmente. "Incluso han pagado la quincena adeudada y estaba pendiente el tema del aguinaldo que está próximo a arreglarse".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias