miércoles 24 de abril de 2024
15.3ºc San Juan

Una pareja de motochorros robó a mano armada y la Justicia evalúa sus condenas

El robo se dio en agosto del 2017, hace dos años. Los dos robaron a una pareja de menores dos mochilas, dos teléfonos y sus camperas.

Una pareja de motochorros robó a mano armada y la Justicia evalúa sus condenas
martes 06 de agosto de 2019

A raíz de un robo que ocurrió en agosto del 2017, hace exactamente dos años, cuando un menor de edad junto a su novia también menor de edad caminaban por calle Nuche llegando al Club Ausonia, fueron abordados por otra pareja que viajaba en moto, hubo movimiento en la Justicia.

De la moto se bajó una mujer, los amenazó con un cuchillo por la espalda de la menor y les exigió que les entregaran toda sus pertenencias. Dos mochilas donde tenían plata, una suma cercana a 2 mil pesos más un Iphone y un Motorola y las camperas y se dieron a la fuga. Automáticamente los menores hicieron la denuncia en Comisaría 28°.

Al día siguiente, el menor damnificado de apellido Ventimiglia fue al centro para poder comprarse un teléfono nuevo. En uno de los comercios volvió a ver a la mujer que les había robado averiguando si podía desbloquear un Iphone.

Salieron del local y la víctima alertó a uno de los policías que se encontraba en el lugar. El agente llamó a un patrullero y pudieron detener a la mujer que posteriormente se alojó en Comisaría 1°.

En la comisaría, aportando datos a la Policía, el menor vio entrar al sujeto que manejaba la moto en la que se movilizaba la mujer y también dio aviso a la policía. Ambos finalmente quedaron detenidos.

El delincuente de sexo masculino fue identificado como Maximiliano Ruarte y la mujer María Florencia Perizzoto y enfrentan cargos de robo agravado por el uso de arma y afrontan una posible condena de entre 5 y 15 años.

Te puede interesar
Últimas noticias