jueves 28 de marzo de 2024
28ºc San Juan

ESTE JUEVES

El joven que atropelló a una ambulancia, otra vez ante la Justicia

Rodrigo Fernando Díaz ampliará su indagatoria este jueves ante el Cuarto Juzgado Correccional. Según anticipó su defensa ratificará su versión de los hechos negando que al momento del siniestro vial que se cobró dos vidas, no había ingerido alcohol ni corría picadas.

El joven que atropelló a una ambulancia, otra vez ante la Justicia
jueves 08 de agosto de 2019

Rodrigo Fernando Díaz, el joven acusado de manejar ebrio y correr picadas provocando un grave accidente vial que provocó la muerte de dos personas compáreció hoy ante la Justicia para ampliar su declaración indagatoria. 

El joven de 18 años brindó nuevos detalles ante el Cuarto Juzgado Correccional en donde ratificó que esa madrugada no manejaba bajo los efectos del alcohol y que no corría picadas, sino que conducía a 40 kilómetros por hora. Por otro lado, se espera el testimonio de testigos que presenciaron el siniestro vial. 

Producto del fuerte choque, Danilo Castillo de 14 años, que viajaba en ambulancia para realizarse diálisis junto a otros pacientes, murio casi al instante. Días más tarde, falleció Juan Carlos Oviedo, de 61 años, por las graves heridas sufridas en la colisión.

Te puede interesar
Últimas noticias