viernes 29 de marzo de 2024
23.1ºc San Juan

Desde la Cámara de Supermercadistas negaron desabastecimiento en San Juan

El presidente de la Cámara de Supermercadistas de San Juan habló con 0264 Noticias respecto al abastecimiento en supermercados sanjuaninos, ¿podría haber góndola vacías en algunos supermercados de San Juan?

Desde la Cámara de Supermercadistas negaron desabastecimiento en San Juan
martes 13 de agosto de 2019

El salto de más de 30% en la cotización del dólar que se regestró en estos ultimos días ya comenzó a tener impacto en la vida cotidiana, especialmente en el consumo, en este caso de los sanjuaninos. 

Este martes 0264 Noticias salió a recorrer los principales comercios sanjuaninos y dio a conocer que los supermercados sanjuaninos no sufrieron desabastecimiento en sus góndolas.

Respecto a ese tema habló con 0264 Noticias Mario Gee y aseguró que sobre el debastecimiento no hay nada concreto y que hay mucho rumores sobre todo en Buenos Aires.

"No hay nada concreto, los rumores son muy fuertes de Buenos Aires, pero no podemos hablar sobre rumores, tenemos que hablar sobre certezas, el jueves tendremos un panorama más especificado." 

El referente supermercadista confirmó el abastecimiento al menos en estos días: "Si vos vas ya a un supermecado o a un mayorista hay mercadería, nadie te dice que no te vende, son mentiras lo que dicen por ahí, cuando no haya una botella de aceite en una gondola, ahí empecemos a hablar, por ahora son todos rumores y mala leche, porque mercadería hay." Conluyó. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias