viernes 26 de abril de 2024
20ºc San Juan

ESTE MARTES

Corrupción de menores: declaró el padre acusado de abuso y negó todo

En horas de la mañana de este martes, C.A. se presentó en Tribunales para prestar declaración indagatoria ante el juez a cargo del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez. Allí defendió su inocencia y contradijo lo manifestado por su hija en Cámara Gessell.

Corrupción de menores: declaró el padre acusado de abuso y negó todo
miércoles 14 de agosto de 2019

Esta martes en horas de la mañana, C.A. el padre acusado de abusar de su hija menor de edad, visitó Tribunales para prestar declaración indagatoria en la causa que lo investiga por presunto abuso sexual. Luego de que trascendiera la denuncia en el Centro ANIVI y que su hija confirmara los abusos en Cámara Gessell, el juez titular del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez, lo citó para que explique su versión de los hechos.

Allí el acusado negó los hechos que se le imputan y contradijo lo manifestado por su hija en Cámara Gessell, ratificando su inocencia. Ante esta versión, el magistrado dio por terminada la audiencia y el sujeto volvió al Servicio Penitenciario Provincial.

Ahora la causa, caratulada como abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por la relación de guarda y convivencia y corrupción de menores, seguirá su curso. Mientras tanto se intenta determinar si sus otros dos hijos tambien fueron sometidos a vejaciones.

Cabe recordar que la esposa de C.A. fue condenada en agosto del año pasado a 30 años de prisión efectiva por abuso sexual y corrupción de menores luego de que se descubrieran los aberrantes ultrajes a los que sometía a su hijo.

Matías González

Te puede interesar
Últimas noticias