Judiciales |

ESTE MARTES

14/08/2019

Corrupción de menores: declaró el padre acusado de abuso y negó todo

En horas de la mañana de este martes, C.A. se presentó en Tribunales para prestar declaración indagatoria ante el juez a cargo del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez. Allí defendió su inocencia y contradijo lo manifestado por su hija en Cámara Gessell.

Corrupción de menores: declaró el padre acusado de abuso y negó todo
Autor: Matías González
E

sta martes en horas de la mañana, C.A. el padre acusado de abusar de su hija menor de edad, visitó Tribunales para prestar declaración indagatoria en la causa que lo investiga por presunto abuso sexual. Luego de que trascendiera la denuncia en el Centro ANIVI y que su hija confirmara los abusos en Cámara Gessell, el juez titular del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez, lo citó para que explique su versión de los hechos.

Allí el acusado negó los hechos que se le imputan y contradijo lo manifestado por su hija en Cámara Gessell, ratificando su inocencia. Ante esta versión, el magistrado dio por terminada la audiencia y el sujeto volvió al Servicio Penitenciario Provincial.

Ahora la causa, caratulada como abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por la relación de guarda y convivencia y corrupción de menores, seguirá su curso. Mientras tanto se intenta determinar si sus otros dos hijos tambien fueron sometidos a vejaciones.

Cabe recordar que la esposa de C.A. fue condenada en agosto del año pasado a 30 años de prisión efectiva por abuso sexual y corrupción de menores luego de que se descubrieran los aberrantes ultrajes a los que sometía a su hijo.

Dejar un comentario
Interés general | Este lunes clima de tensión es el que se vivió esta tarde en una sala de reuniones del EPRE. Los dirigentes exigieron que no quieren una suba.
Mascotas | Sucedió este viernes en calle Doctor Ortega pasando Meglioli. Una joven que pasó por el lugar se paró para recriminarle por lo que estaba haciendo y le respondió que "era matarlos o tirarlos".