miércoles 24 de abril de 2024
22.1ºc San Juan

Dolor por la muerte de una adolescente sanjuanina que vacacionaba en el Caribe

Se trata de Melina Caputo de 17 años. Las primeras informaciones dicen que la joven disfrutaba de unas vacaciones con sus abuela y primos y habría fallecido producto de una descarga eléctrica. Su novio usó las redes sociales para enviar un emotivo mensaje.

Dolor por la muerte de una adolescente sanjuanina que vacacionaba en el Caribe
sábado 17 de agosto de 2019

Durante la tarde del viernes una familia sanjuanina recibió la peor noticia. Una de sus hijas tuvo un problema y murió repentinamente mientras descansaba en una playa paradisiaca. Se trata de Melina Caputo (17), quien estaba de vacaciones en el Caribe y segun confirmaron a 0264 Noticias recibió una descarga eléctrica en el hotel donde se hospedaba y murió.

La joven, estaba en compañía de sus abuelos y horas antes de regresar a la provincia habría pisado un cable mientras bajaba las escaleras en el hotel donde se hospedaba y recibió una descarga que le causó la muerte.  

La dolorosa noticia rápidamente llegó a su entorno de amistades, quienes se volcaron a dar apoyo a su novio a través de las redes sociales y muchas de sus compañeras de la escuela Modelo a la que asistía Melina se hicieron presente en la puerta de su casa. 

Los padres de Melina están viajando hacia el lugar del hecho para que puedan realizarle la autopsia ya que era menor de edad. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“quisiera volver a nacer para conocerte otra vez” una vez nosotros vimos una pelicula donde a una chica se le moria el mejor amigo (o al revés, no me acuerdo), lloramos toda la noche y ella me dijo que si yo me moria no sabia que iba a hacer, no iba a poder vivir con todo ese dolor y siempre me iba a proteger de todo. yo le dije lo mismo, y que siempre ibamos a estar juntos. despues ni nos preocupamos por eso por que los dos sabíamos que si nos ibamos a separar iba a ser dentro de muuucho tiempo cuando los dos seamos muy viejitos. pero nunca me imagine y que te iba a perder tan pronto. me enseñaste a abrirme mas con las personas que quiero y poder hablar mis sentimientos y lo que me pasaba, me enseñaste a quererme a mi mismo por como soy y que valgo mucho, me enseñaste muchísimas cosas, pero lo mas importante fue que me enseñaste a amar y lo que se siente ser amado. no me alcanzan las palabras para decirte gracias por convertirme en la persona que soy hoy. tambien te quiero pedir perdon por todas las veces que te pelee y fui malo con vos, sos fuiste y vas a ser siempre la alegría de este mundo. solo queda poder verte en mis sueños donde se que vas a estar siempre

Una publicación compartida por Niko con K de kiwi (@nfwrp) el

 

Melina, había compartido en Instagram, su última foto, antes de regresar a la provincia, con la frase "Me voy despidiendo"

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias