jueves 25 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

Soler sobre el cementerio de Ullum: "Hubo una negligencia importantísima por parte del cementerio"

Con esas palabras se refirió el intendente de Ullum, Leopoldo Soler al referirse al problema que sufrió la familia Flores cuando llegó al lugar y la fosa no estaba hecha.

Soler sobre el cementerio de Ullum: "Hubo una negligencia importantísima por parte del cementerio"
lunes 19 de agosto de 2019

Este sábado, una familia de apellido Flores debía sepultar a su madre luego de que falleciera. Fueron hasta el Cementerio de Ullum, pagaron para que los empleados del lugar cavaran y así ellos poder llegar al lugar y tener todo listo. Sin embargo, cuando llegaron la fosa no estaba hecha.

El intendente de Ullum, Leopoldo Soler, envió un mensaje a la familia a través de Radio La Gente: "Yo tomé conocimiento ese mismo día sábado a través de una persona que me informó de lo que estaba pasando y en ese mismo momento se mandó gente a colaborar y realizar la fosa. Hay una negligencia importantísima por parte del encargado del cementerio y del encargado de la fosa, públicamente pido disculpas del caso a la familia. Es muy penosa".

Desde el entorno de la familia, Juan Carlos, un amigo de muchos años habló con 0264 Noticias y se mostró muy decepcionado con la situación: "No sé porqué no tenían las cosas listas, quizás fue falta de comunicación entre ellos pero es muy grave, no es cualquier cosa. Los hijos de la mujer habían dejado pagado todo y no hicieron nada. Nadie nos llamó, ni el intendente, ni nadie del cementerio ni nadie cercano. La gente de la cochería se portó muy bien porque esperaron ahí hasta que terminamos de hacer el pozo".

Por otro lado, Juan Carlos contó que la familia de la mujer fallecida fue ese mismo día por la tarde a hacer la denuncia correspondiente y que este martes esperan una situación favorable para la familia Flores. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias