jueves 25 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

Darío Forestello renunció tras la derrota de San Martín

El técnico tomó la decisión de dejar de ser el entrenador del Verdinegro luego de perder este sábado por la tarde en el Hilario Sánchez. "Los chicos necesitan un cambio de aire, les va a venir muy bien", manifestó.

Darío Forestello renunció tras la derrota de San Martín
sábado 24 de agosto de 2019

San Martin sufrió un duro golpe este sábado por la tarde, no sólo por la derrota ante Estudiantes de Caseros sino porque además se quedó sin entrenador. Darío Forestello decidió dejar de ser el técnico del Verdinegro y renunció tras el encuentro. 

El conjunto sanjuanino cayó en su partido debut de local por la Primera Nacional. En el Hilario Sánchez y con un jugador más, el Santo no pudo convertir las chances de gol que tuvo y minutos antes de que terminara el partido Rodrigo Melo convirtió y se llevó el triunfo.

La derrota se convirtió en el fin del ciclo Forestello en San Martin. El entrenador manifestó en AM 1020 que "los chicos necesitan un cambio de aire, les va a venir bien", tras confirmar que había presentado su renuncia y que era una decisión definitiva. "Es lo natural", aseguró al tiempo que indicó que previo al partido había hablado con los referentes del plantel. Expresó que el equipo venía de arrastres de situaciones entre las que destacó la pérdida de la categoría. 

Te puede interesar
Últimas noticias