Un error de liquidación despertó sospechas en Caucete

Un grupo de empleados cobró el mes de junio como si hubiese recategorizado a pesar de la marcha atrás del polémico decreto del mes de junio del intendente Gil. Qué pasará ahora y cómo solucionarán el inconveniente.

Un error de liquidación despertó sospechas en Caucete
Autor: M. Sosa
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ras la derrota del 2 de junio el intendente de Caucete fue noticia tras conocerse que había sumado a planta permanente a 21 empleados por lo menos y algunos de ellos habían recategorizado. En estos días se conoció que algunos de ellos cobraron con la recategorización el mes de julio, a pesar de que Julián Gil había dado de baja el polémico decreto.

El secretario de Hacienda caucetero, Mauricio Montero, explicó a 0264Noticias que en realidad un "error administrativo en las liquidaciones hizo que los recibos de julio salieran con el aumento por recategorización". De todos modos aclaró que no correspondía esa cifra debido a que no existía ya el decreto que lo había autorizado allá por junio y que había despertado la furia de los empleados.

¿Qué pasará con el pago con aumento que no correspondía?

Montero agregó que con el próximo recibo, es decir agosto, habrá un descuento del dinero extra que cobraron los funcionarios.

Polémica en puerta hubo algunos concejales que se vieron sorprendidos porque habían escuchado a dirigentes gremiales quejándose de esta situación por lo que esperaban el Orden del día a tratar en la sesión de este jueves 5 de septiembre en el Concejo Deliberante. Allí conocerían si había alguna comunicación del Ejecutivo municipal haciendo referencia al decreto aunque por lo expresado por el secretario de Hacienda, fue un error humano que ya fue solucionado.

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