jueves 25 de abril de 2024
19.2ºc San Juan

Julian Gil dio de baja el polémico decreto

El intendente de Caucete luego de haber estado reunido más de tres horas con los delegados gremiales por el polémico decreto donde nombró a 67 empleados a planta permanente dijo: "he tomado la decisión, luego de haber escuchado la propuesta de todos los gremios, dar de baja el decreto"

Julian Gil dio de baja el polémico decreto
martes 11 de junio de 2019

Polemicas, y tensión se vive en estas ultimas horas en Caucete, es que luego de la derrota del intendente Julián Gil, en Caucete, la transición de mando con Romina Rosas está teñida por el escándalo.

Días atrás trascendió que el jefe comunal realizó un decreto donde nombró a 67 empleados a planta permanente. Estó generó mal estar en los empledos y en la mañana de este martes, delegados de UPCN tomaron el edificio municipal de Caucete.

Este martes por la noche estuvieron reunidos el intendente Julián Gil y los delegados de los gremios municipales en el Palacio Municipal de Caucete por más de tres horas para llegar a un acuerdo.

Luego de la reunión el jefe comunal decidió dar de baja al decreto que generó polémica entre los empleados: "Hemos estado conversando largamente y hemos hecho un analisis total con todos los gremios y hemos llegado a una conclusión que es buena y que yo pienso que le hace bien al departamento. "Yo le voy a demostrar a todos los Cauceteros que yo no soy igual que los demás, que yo no dejo al municipio escondido, que no dejo un municipio endeudado, si todos lograramos irnos de esta manera tendríamos otro país." Dijo el intendente a modo de introducción.  

"Uno cuando considera estas situaciones y sabiendo que hay muchísima gente que está contratada hace tiempo, gente que quiere el ingreso a planta permanente, pero que por ahí no lo logra, he tomado la decisión, luego de haber escuchado la propuesta de todos los gremios, dar de baja el decreto. El decreto de nombramiento esta de baja," sentenció.

Luego respecto a los ascensos de categorías de los empleados municipales dijo: "Hemos acordado con los gremios, y nos vamos a poner a trabajar de inmediato para que todo el nombramiento que ingrese de acá en adelante sea por concurso. sentenció 

"Vamos a trabajar todos en conjunto para que sea algo que no tenga limites, todo va a ser por concurso como lo establece la carta organica y las leyes provinciales."

"Vamos a dar cumplimiento al decreto que tenemos firmado con la categoria 15 como lo venímos haciendo para que llevemos a cabo este aumento paulatino y en noviembre quedan todos con la categoría 16." Finalizó 

 

 

Darío Pacheco

Te puede interesar
Últimas noticias