jueves 28 de marzo de 2024
28.8ºc San Juan

Condenaron a tres años de prisión en suspenso al empresario que atropelló a un niño y lo mató

El empresario atropelló, en el año 2013, a Kevin Mallea de 10 años que andaba en bicicleta y lo mató. Fue juzgado por la Justicia Penal en el Primer Juzgado Correccional, recibió una condena de tres años de prisión en suspenso, y 7 años como accesoria de inhabilitación para manejar todo vehículo a motor.

Condenaron a tres años de prisión en suspenso al empresario que atropelló a un niño y lo mató
jueves 05 de septiembre de 2019

Este jueves fue juzgado por la justicia penal en el Primer Juzgado Correccional, Ricardo Salvá empresario sanjuanino quien estaba acusado de homicidio culposo por atropellar y matar a un niño de 10 años

El hecho ocurrió el 22 de julio de 2013 cuando Kevin Gabriel Malla de diez años fue embestido por el empresario de transporte que se transportaba en su auto Audi Q5, el menor circulaba en su bicicleta por calle Nuche, en Desamparados. 

Ricardo Salvá fue condenado por el juez Juan Pablo Ortega a 3 años de prisión en suspenso y 7 años como accesoria de inhabilitación para manejar todo vehículo a motor. 

Durante los alegatos realizados esta tarde el abogado Ángel Peña parte querellante en la causa solicitó 4 años y 3 meses de prisión efectiva  e inhabilitación de 10 años para conducir cualquier vehículo a motor. 

Por su parte la fiscal correccional Claudia Salica, había pedido la pena de 3 años de prisión en suspenso, 10 años de inhabilitación para conducir y 2 años de tareas comunitarias. 

El abogado defensor del empresario Dr Miodowsky había pedido la absolución.

 

Te puede interesar
Últimas noticias