martes 23 de abril de 2024
14.5ºc San Juan

Este martes se define si se destraba el conflicto con los médicos del 107

En la audiencia anterior, la empresa Buenos Aires Call ofreció un aumento del 5% al básico y un 32% de julio a diciembre con cláusula gatillo. Tras un cuarto intermedio, se vuelven a reunir en la Subsecretaría de Trabajo.

Este martes se define si se destraba el conflicto con los médicos del 107
martes 10 de septiembre de 2019

Este martes se realizará una nueva audiencia en la Subsecretaría de Trabajo para definir qué pasará con el conflicto que mantienen los médicos del servicio de emergencias del 107 con la empresa Buenos Aires Call.

En la anterior, la patronal mejoró la propuesta y ofreció un 5% al básico para que replique en el próximo aumento salarial y ese 5% se le suma de julio en adelante a diciembre un 32% con una cláusula gatillo para volver a negociar si hay aumento inflacionario.

Tras un cuarto intermedio, desde el Sindicato Médico, deberán informar si los trabajadores aceptan o no lo ofrecido. En su oportunidad, su titular, Daniel Sanna, afirmó que estaban lejos de la propuesta inicial que ellos habían realizado.

Además, había manifestado que debían ser tratados otros temas como las condiciones laborales y los pedidos de inspección a la subsecretaría por el estado de las movilidades, algo que han denunciado en reiteradas oportunidades.

Te puede interesar
Últimas noticias