viernes 19 de abril de 2024
23.9ºc San Juan

FEMICIDIO DE BRENDA

La familia del presunto femicida inició los trámites para la tenencia de los hijos de Brenda

Así lo confirmó la defensa de Diego Álvarez. Los padres del único detenido por el asesinato de la joven, comenzaron las gestiones ante Asesoría de Menores para obtener la custodia de los menores.

La familia del presunto femicida inició los trámites para la tenencia de los hijos de Brenda
martes 10 de septiembre de 2019

Hace casi dos meses Diego Álvarez se encuentra alojado en el Servicio Penitenciario Provincial como principal sospechoso de asesinar a su esposa Brenda Requena tras una discusión. Tras ese conflicto, la joven permaneció desaparecida durante cinco días hasta que su cuerpo fue hallado calcinado a 500 metros del lugar que desapareció.

Las primeras hipótesis y las posteriores declaraciones de testigos complicaron a Álvarez quien quedó detenido y ahora pasa sus días en un sector de resguardo en el Penal de Chimbas. Según confirmó  su abogado defensor, desde que está en el Sericio Penitenciario, el hombre no ve a sus hijos. 

Tras el asesinato de su madre, los dos menores qudaron bajo la custodia de los padres de Álvarez y desde ese entonces permanecen en la casa de sus abuelos paternos. Pero ahora, la defensa confirmó que los familaires del presunto femicida quieren redoblar la apuesta y comenzaron a asesorarse para obtener la tenencia legal de los niños. Para ello, ya iniciaron los trámites correspondientes ante la Justicia. 

Por otra parte, la familia de Brenda Requena aún no se expresa sobre la decisión de los padres del presunto femicida o si también manifestarán intenciones de acceder a la custodia de los menores. 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias