miércoles 17 de abril de 2024
20.2ºc San Juan

Cayó preso el narco que vendió un auto prendado y se fugó a los tiros

El sujeto fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión, luego de perseguir a un hombre que le reclamó por la venta de un auto robado.

Cayó preso el narco que vendió un auto prendado y se fugó a los tiros
lunes 07 de octubre de 2019

Este lunes, condenaron a Juan Carlos Aranda por Coacción Agravada por el uso de arma de fuego. En Juicio Abreviado, el sujeto, recibió una pena de prisión de cumplimiento efectiva de 3 años y 6 meses. Aranda cayó detenido por la noche del viernes, luego de protagonizar un tremendo raid a los tiros en Rawson.

El pasado viernes por la noche, dos hombres llegaron hasta la Comisaría 25° en Rawson, discutiendo a los gritos. Uno de ellos acusó al otro de haberle vendido un auto prendado y de haberlo estafado en la provincia de Córdoba. Además, indicó que cuando fue a hacer los reclamos correspondientes, el vendedor escapó disparando tiros.

Una vez efectuada la denuncia, los uniformados decidieron revisar el interior del Fiat Palio de Juan Aranda de 35 años de edad y allí encontraron 600 gramos de cocaína en 30 envoltorios y dos balanzas.

Además, poco tiempo después, la policía descubrió que el detenido arrojó un arma similar a las que utilizan los uniformados con una numeración limitada por lo que se sospecha que fue robada a otro agente.

Cabe aclarar que Juan Carlos Aranda, fue condenado en Flagrancia por el delito de Coacción Agravada por el uso de arma de fuego, pero también tiene una causa pendiente en la justicia federal por la droga que fue secuestrada de su vehículo.

Te puede interesar
Últimas noticias