viernes 19 de abril de 2024
16.8ºc San Juan

Los chats que complican al padre golpeador: "No quise lastimarte"

Juan José de la Plata, el médico y rugbier de Huazihul, está detenido acusado de haber golpeado ferozmente a su hija de 13 años con un cinto. Trascendió el contenido de mensajes que habría intercambiado con la menor. "Te amo, perdoname", dice en uno de ellos.

Los chats que complican al padre golpeador: "No quise lastimarte"
martes 08 de octubre de 2019

Juan José de la Plata, médico y jugador de rugby, está cada vez más complicado. El hombre está acusado de haberle propinado una feroz golpiza con un cinto a su hija de 13 años. Ahora trascendieron unos chats que habría mantenido con la menor después del episodio violento y que probarían lo que hizo.

 

En los mensajes, de la Plata le pide a su hija que lo perdone, que no quiso lastimarla y la menor le responde que lo que ha logrado es que le tenga miedo, algo que haría suponer que no es la primera vez que la golpea.

Foto gentileza Diario de Cuyo.

La madre de la menor luego tiene otro diálogo por chat con De la Plata en donde él admite: "Viste las fotos de xxxx? La hice recagar y le dije que no va a bs as, lo siento, es la única forma q va a aprender?". A lo que su ex mujer le pide que la llame y le aclara que cambió el castigo.

Foto gentileza Diario de Cuyo.

De la Plata se encuentra detenido en el Penal de Chimbas a la espera de la actuación de la Justicia. Además, desde el Hospital Marcial Quiroga, donde se desempeñaba como médico, informaron que harán una investigación interna y esperarán la determinación judicial para ver qué pasa con su futuro laboral.

 

Te puede interesar
Últimas noticias