viernes 26 de abril de 2024
19ºc San Juan

ESTE MIÉRCOLES

Día clave en el juicio por Kevin Guevara

El martes tanto Fiscalía como la defensa de los tres acusados leyeron los alegatos. Este miércoles se conocerá la sentencia.

Día clave en el juicio por Kevin Guevara
miércoles 09 de octubre de 2019

El juicio por el asesinato de Kevin Guevara llega a su fin este miércoles, tras la lectura de los alegatos en la jornada anterior. Fiscalía pidió prisión perpetua para los tres acusados por el crimen: Marcos Mercado, Ariel Ochoa y Ezequiel Trigo por el delito de homicidio triplemente agravado por alevosía, participación de dos o más personas y criminis causa (matar para robar). 

Los abogados defensores de Ariel Ochoa y Ezequiel Trigo pidieron la absolución de sus clientes negando la autoría o participación en el delito. Por otra parte, la defensora oficial Mónica Sefair, quien representa a Marcos Mercado pidió que su defendido sea sentenciado por la calificación original, "homicidio en ocasión de robo". Cabe recordar que Mercado confesó haber atacado a Kevin "en defensa propia". 

Este miércoles a la 9, tendrá lugar la última audiencia del juico en Sala I de la Cámara Penal, en donde los tres acusado darán sus últimas palabras antes de que el tribunal presidido por la jueza Silvia Peña Sansó de Ruiz emita su veredicto. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias