viernes 29 de marzo de 2024
32.1ºc San Juan

Detuvieron en Santiago del Estero al prófugo por la estafa de D'Viaje Destinos

Carlos Vargas se encontraba en la localidad de Anatuya y se manejaba con el DNI de su hermano.

Detuvieron en Santiago del Estero al prófugo por la estafa de D'Viaje Destinos
miércoles 09 de octubre de 2019

En la mañana de este miércoles, la policía de San Juan comunicó a los medios sobre la detención del prófugo por la estafa de la empresa D'Viaje Destinos. 

Carlos Vargas fue encontrado en la localidad de Anatuya, en Santiago del Estero. Luego de varios meses de investigaciones y allanamientos, personal policial logró dar con su paradero y ahora será trasladado a la provincia. 

Así lo confirmó Comisario Mayor Raúl Córdoba, jefe del D5. “Uno de los responsables de la estafa se encontraba prófugo. Se dieron allanamientos permanentes en todos los domicilios donde se podía mover él y también en otras provincias donde tenía parientes. Empezamos a seguir a los hermanos y se denotaban viajes en otras provincias a nombre del hermano. Eso nos llamó la atención y se armó una comisión policial donde el cuarto juzgado de instrucción nos ordena que vamos a otra provincia y ahí lo encontramos". 

Vargas lleva más de un año trabajando en una compañía de seguros y no se opuso a la detención. Se espera que este viernes sea trasladado a San Juan. 

Te puede interesar
Últimas noticias