Se estrellaron contra un árbol: uno murió en el acto y el otro está muy grave

Este sábado, pasado el mediodía, uno de los acompañantes del Fiat Uno murió en el acto luego de impactar contra un árbol. El accidente ocurrió en calle Nacional entre El Bosque y Ontiveros, en el departamento Angaco.
Se estrellaron contra un árbol: uno murió en el acto y el otro está muy grave
Se estrellaron contra un árbol: uno murió en el acto y el otro está muy grave
sábado 12 de octubre de 2019

Este sábado, pasado el mediodía, uno de los acompañantes del Fiat Uno murió en el acto luego de impactar contra un árbol. Falleció en el acto. Mientras que el conductor se encuentra muy grave en el Hospital Rawson.

El accidente ocurrió en calle Nacional entre El Bosque y Ontiveros, en el departamento Angaco. La policía confirmó que el fallecido es Marcelo Montiveros, de 40 años. En cuanto al conductor del vehículo, se informó que se trata de Miguel Oyola, de 36 años. Ambos oriundos de Angaco.

Hasta el momento se desconoce los motivos reales que llevaron a los hombres a bordo de este a auto a impactar contra el árbol pero se presume que perdieron el control y viajaban a alta velocidad.