sábado 20 de abril de 2024
24.3ºc San Juan

Los empleados de Ribeiro amenazan con tomar medidas de fuerza tras un mes de falta de pago

Este martes hubo una audiencia y los gerentes manifestaron que la situación es muy difícil. A los empleados no les pagan desde septiembre.

Los empleados de Ribeiro amenazan con tomar medidas de fuerza tras un mes de falta de pago
miércoles 16 de octubre de 2019

Continúa el conflicto entre los empleados de Ribeiro y los gerentes por falta de pago de sueldos. Este martes, en la Subsecretaría de Trabajo se realizó una audiencia en la que participaron los gerentes de la sucursal Centro y Rawson y los representantes del Sindicato de Empleados de Comercio.

La reunión no dio resultados positivos y ante la falta de respuesta, los trabajadores están dispuestos a realizar una medida de fuerza para darles a conocer a los dueños que están disconformes con la situación. Así lo manifestó en dialogo con Estación Claridad, Mirna Moral. La Secretaria del SEC explicó que “aún no cobran los haberes de septiembre. Hemos pensado realizar suspensión de actividades y escrache fuera del local, tratando de hacerles entender a los dueños que la situación es insostenible”.

Así mismo aseguró que si bien se comprometieron a no suspender ni despedir a nadie, eso iba de la mano con pagar en tiempo y forma los sueldos.

Ribeiro es una empresa a nivel nacional que tiene sucursales en Neuquén, Córdoba, Chaco, Misiones, Mendoza y San Luis. “Todas las sucursales tienen inconvenientes y en algunas provincias la situación es peor” finalizó la secretaria general.

Te puede interesar
Últimas noticias