martes 23 de abril de 2024
17ºc San Juan

Polémicos comentarios de una locutora sanjuanina

Natalia Vargas: "No me arrepiento de haber hecho humor"

La trabajadora de los medios en diálogo con 0264Noticias aseguró que el haber tratado de "bagres y negritas" es un segmento de humor que realiza al aire y que no recibió llamados en la emisora criticando sus dichos. Dijo que analiza iniciar acciones por los dichos y comentarios en redes sociales.

Natalia Vargas: "No me arrepiento de haber hecho humor"
miércoles 16 de octubre de 2019

"Nadie me llamó ayer para reclamarme", aclaró Natalia Vargas a 0264Noticias. Es que luego de los casi ocho minutos en los que radio Cosmos hablaba sobre las candidatas a embajadora de Jáchal tratándolas de bagres y negritas la trabajadora de los medios dijo que su manera de trabajar es a través del humor. "No me arrepiento de hacer humor, no es mi culpa que la gente no se maneje con el humor", aseguró a este medio.

Natalia Vargas aseguró que no se arrepiente de las declaraciones que hizo en su programa "y como esto es título aclará, en esta entrevista que no avisaste que era entrevista, que yo no tengo la culpa que la gente no maneje el humor".

"La sororidad de la que hablan las mujeres no la entiendo", analizó. Ya un poco más tranquila aseguró que en la mañana de hoy en la radio, tras las repercusiones, aclaró que quiso decir que "era un chiste y que si fuese hombre, le presentaría a la más bonita a mi mamá".

"Yo hago imágenes de tono humorístico, incluso a políticos como Gioja, Uñac, no me limito. No es que yo esté en contra de las mujeres, toda la gente que se está quejando tenían la oportunidad de quejarse en mi programa porque yo no le corto el teléfono a nadie", comentó.

Vargas aseguró que no se cree "la Baby Etchecopar sanjuanina, yo me creo Natalia Vargas y me manejo bajo los términos míos".

El teléfono de la radio está habilitado cuando los que quieran llamar. Yo a nadie le corto el teléfono aunque digan cosas malas, pero ahora las cosas que me están diciendo

"Yo soy la directora de la radio, la editorial la manejo yo," aclaró.

 

"Mi vida no son dos o tres mujeres que se horrorizaron por esto, me parece que podrían horrorizarse por cosas más graves", dijo e incluso aseguró que suele hablar de ella en los mismos términos en los que describió a las candidatas: "Yo soy la típica negrita de metro y medio y no doy ni un centavo. Soy común y corriente".

Consultada por si considera xenófobos los dichos aseguró que no porque "tendría que ser xenófoba conmigo misma por cómo me describo".

"No hay comentarios xenófobos, si hay alguien que se siente ofendido que llame a la radio, mi abogado está trabajando en el tema por si pasa a mayores", dijo a pesar de que por ahora prefiere no dar a conocer el nombre del letrado.

Natalia Vargas se autodefinió como "feminista de la primera hora, no soy feminista de la tercera oleada, como las de ahora".

M. Sosa

Te puede interesar
Últimas noticias