viernes 19 de abril de 2024
23.9ºc San Juan

El municipio de Jáchal dispuso un abogado para las tres candidatas a embajadoras

Así lo explicó el mismo defensor de las chicas a 0264 Noticias, el doctor Federico Rodríguez, quien expresó que las jóvenes se han sentido apoyadas por la comunidad y que no piensan bajarse.

El municipio de Jáchal dispuso un abogado para las tres candidatas a embajadoras
miércoles 16 de octubre de 2019

Luego de que se conocieran y se viralizaran los polémicos dichos de la locutora Natalia Vargas, en Radio Cosmos, la Municipalidad de Jáchal dispuso un abogado para poder defender a las tres candidatas a embajadoras por el departamento y poder accionar al respecto.

Entre otras cosas, Rodríguez indicó que las jóvenes se han sentido apoyadas por la comunidad jachallera, a tal punto que les han pedido que no se bajen de esta participación y que ellas están más fuertes que nunca para poder decir presente el próximo viernes.

Además, la intención del municipio es brindar contención y acompañarlas en este momento. Además de hacer la denuncia correspondiente en la Comisaría 21° y otra en el INADI. 

UNO DE LOS FAMILIARES DE LAS CANDIDATAS

Un familiar de una de las candidatas a embajadoras se comunicó con 0264 Noticias para explicar que está intentando salir al aire en Radio Cosmos, y hablar con Natalia Vargas, pero no para generar más polémica - más allá de que se sintieron dolidos por sus dichos - sino para brindarle ayuda y contención, porque considera que la necesita.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias