viernes 19 de abril de 2024
25.6ºc San Juan

POLÉMICA

Una candidata embajadora del Sol se defendió de los dichos de la directora radial

Mayra Vega rompió el silencio tras las xenófobas y discriminatorias declaraciones que Natalia Vargas hizo al aire en su programa en Radio Cosmos. Junto a las otras aspirantes, evalúan hacer la denuncia. "Aceptaría sus disculpas", manifestó.

Una candidata embajadora del Sol se defendió de los dichos de la directora radial
Foto gentileza: Diario de Cuyo
Foto gentileza: Diario de Cuyo
jueves 17 de octubre de 2019

Trascendido el audio donde Vargas despotrica contra las candidatas, una ola de fuerte repudio a sus dichos se desató en redes sociales, en medios de comunicación y también desde entidades de comunicadores. Sin embargo, las principales perjudicadas no se habían proclamado al respecto.

Este jueves, Mayra Vega, candidata a embajadora del Sol se refirió a los xenófobos dichos de Natalia Vargas.

“Apenas nos enteramos estábamos muy conmovidas. Nos afectó pero después de sentir todo el cariño y apoyo de nuestro pueblo, realmente nos sentimos muy contenida”, dijo Vega a Radio Sarmiento.

“Tenemos que demostrar al pueblo de Jáchal y a nuestra provincia que seguimos en pie y seguimos adelante. Somos mujeres fuertes, estas cosas nos fortalecen aún más. Debemos demostrar de lo que somos capaces, seguir con nuestro objetivo de representar al departamento, como cualquier chica, como cualquier mujer”, expresó.

“Molesta que sea de parte de una mujer. Todas somos mujeres y nos estamos defendiendo todos los días por la violencia de género. Es normal que a veces que recibamos agresiones de mujeres de otros lugares. Es como que piensan que las personas de departamentos alejados somos ignorantes”, sentenció Mayra.

Luego de la denuncia efectuada por la Municipalidad de Jáchal, Vega no descartó junto a las otras candidatas actuar en consecuencia. "Lo estamos evaluando", dijo. 

"De mi parte, aceptaría sus disculpas", concluyó Vega. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias