jueves 28 de marzo de 2024
21.8ºc San Juan

EMPRESARIO VIOLENTO

Caso Ridao: la defensa busca desacreditar la denuncia con más pruebas

La defensa del empresario radial dijo a 0264 Noticias que la semana próxima presentarán material probatorio para intentar demostrar que las acusaciones realizadas por la locutora Claudia Vásquez fueron "malintencionadas".

Caso Ridao: la defensa busca desacreditar la denuncia con más pruebas
jueves 24 de octubre de 2019

En la continuidad de la investigación contra Rodolfo Ridao, el empresario Radial denunciado por agredir física y verbalmente a la locutora Claudia Vásquez, el próximo lunes la defensa presentará material probatorio.

El motivo de esta presentación es incorporar más pruebas con el objetivo de desacreditar la denuncia de Vásquez. "La denuncia ha sido falsa y las agresiones también por lo que vamos a realizar la presentación de pruebas que demuestren esto", dijo Elmo Migani, abogado de Ridao, a 0264Noticias.

El empresario ya retomó sus actividades al frente de Radio Bohemia y Radio de Clásicos. Sin embargo, su defensa alegó que la denuncia le ha traido perjuicios y daños considerables en el ámbito personal.

La presentación de las pruebas se efectuará el próximo lunes en el Quinto Juzgado Correccional a cargo del juez Matías Parrón.

Matías González

Te puede interesar
Últimas noticias