Judiciales
24/10/2019

Habilitaron las boletas de las PASO para las elecciones del domingo

La Secretaría Electoral Nacional le dio el visto bueno al pedido realizado por dos frentes de la provincia.

Habilitaron las boletas de las PASO para las elecciones del domingo
L

uego de muchas dudas sobre las boletas habilitadas para votar el próximo domingo, este jueves se dio a conocer que las boletas de las PASO celebradas en agosto, servirán para las Elecciones Generales. 

De esta forma, la Secretaría Electoral Nacional le dio la derecha al pedido realizado por el Frente Todos y Juntos por el Cambio, los cuales querían que ambas boletas fueran válidas para la elección. 

El próximo domingo los sanjuaninos se encontrarán en el cuarto oscuro con seis boletas para presidente y vice, de las cuales solamente tres tendrán candidatos a diputados. Cabe aclarar que las que tengan fecha del 11 de agosto, serán aptas y válidas. 

BOLETAS QUE TE ENCONTRARÁS EN EL CUARTO OSCURO:

 

 

Dejar un comentario
Interés general | Desde el Ministerio de Salud Pública informaron que la paciente continuar con el estricto aislamiento en su domicilio hasta que se repitan las muestras de control. Además se sumaron 10 nuevos casos sospechosos de coronavirus y los casos sospechosos en la provincia son 35.
Mascotas | Se trata del Hogar Animal Jáchal ubicado en Niquivil. Actualmente tienen 150 animales y necesitan colaboración de alimento y dinero.