viernes 29 de marzo de 2024
28.9ºc San Juan

Los candidatos en la previa: Macri jugó al paddle y Fernández tocó con Santaolalla

A horas de que se abran los comicios, los dos candidatos que se disputan la mayor parte de los votos se relajaron en el último día de veda, antes de la definición del futuro.

Los candidatos en la previa: Macri jugó al paddle y Fernández tocó con Santaolalla
sábado 26 de octubre de 2019

in dudas que este sábado 26 de octubre fue el último día de descanso de Mauricio Macri y Alberto Fernández, porque mañana, pase lo que pase, uno será oposición y el otro presidente de Argentina, a pesar de que todavía existe la chance de que se defina en un ballotage que parece lejano.

Por eso, decidieron dejar de lado la política, las redes sociales y enfocarse en un domingo que los tendrá como protagonistas. Con distinto, perfil, ambos disfrutaron de sus hobbies que poco pudieron hacer durante estos meses de campaña electoral, que tienen un fin cercano.

En el caso de Mauricio Macri, disfrutó su jornada en la quinta que su familia posee en el partido de Malvinas Argentinas, "Los Abrojos", junto a su esposa, Juliana Awada, su hija menor, Antonia, y amigos con los que jugó al paddle. El presidente se quedará en ese lugar hasta que se presente a votar en la ciudad de Buenos Aires por la mañana.

Luego de emitir el voto, volverá a la quinta de Olivos a la espera de las mesas testigo, y más tarde se trasladara al bunker de Juntos por el Cambio, en Costa Salguero, a la espera de los primeros resultados desde el ministerio.

Del otro lado, Alberto Fernández ocupó su día con un desayuno con Sergio Massa en Puerto Madero, cerca de la casa del candidato a presidente, y luego se reunión con el músico y productor Gustavo Santaolalla, con quien tocaron varios temas en la guitarra. De la misma participaron, Fabiola Yáñez, el dirigente Daniel Filmus y el violinista de Bajofondo, Javier Casalla.

 

 

 

Fernández también votará en la ciudad de Buenos Aires y lo hará cerca de las 9:00 en la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en avenida Alicia Moreau de Justo 1.400

Te puede interesar
Últimas noticias