Espectáculos
29/10/2019

Omega dejó un mensaje a sus fans luego del escándalo en La Llorona

El cantante de la banda, Alejandro Flores, había sido detenido tras discutir con un policía el sábado en el reconocido boliche.

Omega dejó un mensaje a sus fans luego del escándalo en La Llorona
E

ste último sábado, una amenaza de bomba en La Llorona , no solamente obligó a la gente a dejar el lugar sino que generó una serie de disturbios que terminaron con el cantante de la banda Omega detenido por discutir con un policía. 

Finalmente Flores fue puesto en libertad y grabó un video para sus fanáticos. Agradeció a la policía por haber puesto fin a las amenazas y saludó a sus seguidores.

En la mañana de este martes, tres sujetos fueron capturados por ser los autores de los llamados. Son relacionistas públicos de otro local bailable de Concepción. Según el jefe de investigaciones, fueron varios los llamados y en una ocasión los realizaron desde un teléfono de ellos y ahí saltó el dato.

Dejar un comentario
Mascotas | A pesar de lo divertidos que estos artefactos puedan resultar, la realidad es que el fuerte ruido que hacen al explotar les afecta en demasía a los perros, que tienen un sentido del oído mucho más desarrollado que los humanos, y que sufren con cada detonación. Mirá el video.