miércoles 24 de abril de 2024
15.3ºc San Juan

En medio del escándalo, el depósito judicial tiene nuevo jefe

Se trata de Carlos Trigo, quien estaba al mando del Comando Urbano. Gustavo Padilla, el ex jefe, está procesado por incumplimiento de deberes de funcionario público y abuso de autoridad en el marco de la causa de uso ilegal de autos radiados.

En medio del escándalo, el depósito judicial tiene nuevo jefe
viernes 01 de noviembre de 2019

El escándalo judicial por el uso ilegal de autos radiados suma día a día nuevos capítulos. Este viernes se conoció que en medio del escándalo judicial que tiene como procesado al comisario Gustavo Padilla, la Policía nombró a un nuevo jefe del depósito judicial de 9 de Julio.

Se trata de Carlos Trigo, quien estaba a cargo del Comando Urbano. El Subcomisario fue designado con el fin de realizar una auditoría de los vehículos que se encuentran en el depósito y determinar cualquier irregularidad.

El ex jefe, Padilla, fue procesado por el juez Ortega por incumplimiento de deberes de funcionario público y abuso de autoridad. Pero la fiscal Claudia Salica pidió que se amplíe la investigación porque se presume que además sacaba autopartes de los vehículos radiados por la policía.

El juez Pablo Flores también está envuelto en el escándalo. Tanto que le pidieron un jury para que pueda ser sometido a indagatoria. Se presume que fue él quien entregó la camioneta Toyota Hilux que Padilla utilizaba para realizar viajes personales.

Te puede interesar
Últimas noticias