Espectáculos |

AGENDA CULTURAL

02/11/2019

Arranca el "Ciclo reptiliano" con una gran propuesta musical

El ventó que contará con la presentación artistas locales de la escena joven y urbana arranca este lunes 4 de noviembre. Serán seis fechas con lo mejor de la cultura groove local.

Arranca el
D

esde el lunes 4 de noviembre hasta el 9 de diciembre, en horario de 18 a 22, se realizará el “Reptiliano Sesiones Groovestore” en la tienda Groovestore, ubicada en Tucumán 341 Sur.

Este evento consiste en un ciclo de música que contará con seis fechas durante los meses de diciembre y noviembre. En esta oportunidad la estética estará copada por la escena urbana, extrema y joven. La propuesta incluye a más de diez artistas que ocuparán su lugar en el escenario fecha a fecha, en un espacio que propone un registro único de la música local.

El “Ciclo Reptiliano” se viene realizando desde el año 2016, cuya actividad congrega a un gran número de artistas locales y a un público que crece en cada una de sus ediciones. En el trascurso del año 2019 tuvo lugar durante el mes de septiembre en el Hostel Trotamundos y, anteriormente, se realizó el “Festival Reptiliano” en el Teatro Oscar Kummel de Rawson con la participación de músicos nacionales.

A continuación el line up de esta nueva edición del Reptiliano:

Lunes 04/11

SOMA Ft. LIX

Lunes 11/11

LEONIL & YOUNGFLAY

Lunes 18/11

BRACO & FRANCO CASERES

Lunes 25/11

SOPHAE

Lunes 02/12

MAMA ORDAN

Lunes 09/12

PK2 TROPICALES

Dejar un comentario
Mascotas | A pesar de lo divertidos que estos artefactos puedan resultar, la realidad es que el fuerte ruido que hacen al explotar les afecta en demasía a los perros, que tienen un sentido del oído mucho más desarrollado que los humanos, y que sufren con cada detonación. Mirá el video.