martes 23 de abril de 2024
16.3ºc San Juan

UPCN no pudo con Ciudad y sufrió su segunda derrota consecutiva

El Gremio perdió por 3 a 1. El próximo partido será el sábado 09 de octubre frente a Gigantes del Sur en el Aldo Cantoni.

UPCN no pudo con Ciudad y sufrió su segunda derrota consecutiva
domingo 03 de noviembre de 2019

UPCN San Juan Voley cayó este sábado ante Ciudad Voley en el cierre del primer weekend para ambos de la Liga de Vóleibol Argentina. El conjunto visitante se impuso por 3 a 1, con parciales de 18-25, 27-25, 25-18 y 25-18, en partido disputado en el estadio Aldo Cantoni.

El máximo anotador del encuentro fue Luciano Palonsky, con 23 puntos, seguido por Miguel López, con 21. El próximo compromiso de Los Cóndores será el próximo sábado, cuando reciba a Gigantes del Sur, nuevamente en el Cantoni y desde las 22.

La primera parte tuvo a UPCN con ataque y bloqueo agresivos. Los Cóndores fueron adelante en el marcador al principio por la mínima ventaja pero luego la fue ampliando. Con Miguel López inspirado, UPCN se colocó 23-17. Federico Martina colocó el set ball y lo cerró Martín Ramos con un ataque: 25-18.

En el segundo capítulo, los sanjuaninos mantuvieron la presión en el saque y el peso en la ofensiva, especialmente con el brazo pesado del cubano López. Ciudad sostuvo su ataque en Santiago Darraidou y Luciano Palonsky. En zona caliente, UPCN tuvo set ball, pero Ciudad lo levantó y tras un cierre pleno de efectividad se impuso 27-25.

Ciudad aprovechó el envión para empezar el tercer set con intensidad. UPCN no pudo contener al rival y volvió a tener problemas en recepción y defensa. Los de Borrero se dedicaron a administrar la ventaja y finalmente se quedaron con el parcial por 25-18.

Los Cóndores salieron a buscar el desempate y en la cuarta manga buscaron recuperar el protagonismo. Desde el bloqueo Ciudad logró romper la igualdad (13-13) y se empezó a alejar después. El local ya no pudo reaccionar y Ciudad se colocó 24-18, para cerrar el partido con un bloqueo de Osoria: 25-18.

(Fuente: Prensa UPCN)

Te puede interesar
Últimas noticias