viernes 29 de marzo de 2024
25.9ºc San Juan

Macri convocó la primera reunión de gabinete ampliado tras las elecciones

El mandatario se enfocará en encarar una transición ordenada con vistas al cambio de mando gobernamental.

Macri convocó la primera reunión de gabinete ampliado tras las elecciones
domingo 03 de noviembre de 2019

uego de tomarse un descanso en la residencia oficial de Chapadmalal junto a su familia, tras la agitada campaña del "Sí, se puede" que encabezó durante un mes por todo el país, Mauricio Macri retomará la agenda oficial este lunes con una reunión de gabinete ampliado. Será la primera convocatoria de este tipo luego de la derrota en las elecciones generales.

El encuentro se realizará en el Centro Cultural Kirchner (CCK) a partir de las 15.30. Entre otras cosas, el presidente hará un balance de la campaña electoral y se espera que destaque el crecimiento en más de dos millones de votos de Juntos por el Cambio, que le permitió al oficialismo recobrar el espíritu y finalizar el proceso con un poco más de respiro y una sensación de "remontada épica".

Además, el mandatario se enfocará en encarar una transición ordenada con vistas al cambio de mando gubernamental que se producirá en diciembre y podría dejar alguna pista sobre su futuro político.

Los que también pueden llegar a tomar la palabra y ser oradores son Marcos Peña, el jefe de Gabinete, María Eugenia Vidal, la gobernadora bonaerense, y el reelecto jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Te puede interesar
Últimas noticias