jueves 18 de abril de 2024
26.4ºc San Juan

Detención de un alumno: estos son los videos que grabaron los adolescentes

Un grupo de adolescentes camino a la plaza, un cruce de palabras que ahora está en investigación: lo cierto es que un alumno de 17 años terminó en la comisaría. El registro de sus pares del momento se difundió de celular en celular.

Detención de un alumno: estos son los videos que grabaron los adolescentes
miércoles 06 de noviembre de 2019

Daniel Pastor tiene 17 años y está en el último año del secundario. Noviembre sólo acelara el saber que pronto terminará esta época para comenzar con otras responsabilidades. Su situación es la de miles de jóvenes en la provincia que vivencia a flor de piel esta etapa y la comparten con sus amigos: este miércoles al salir del colegio y al ir en grupo a una plaza, algo pasó en el medio, que Daniel, terminó dentro de un patrullero.

Según la policía al pedido de que subieran a la vereda y dejaran de cortar la calle, el joven los insultó y eso derivó en la detención por desórdenes. Según los adolescentes el joven grabó a los policías y eso fue lo que hizo que los efectivos decidieran sacarle su celular y subirlo al patrullero.

Ahora está todo bajo investigación para determinar qué sucedió. El resto de los alumnos de la escuela que estaban en el lugar se solidarizó y entre cánticos contra la policía contaron su versión de los hechos a cuanto micrófono se les acercó.

 Mirá los videos: 

M. Sosa

Te puede interesar
Últimas noticias