jueves 25 de abril de 2024
19.4ºc San Juan

En diciembre será la apertura del paso de Agua Negra

La fecha inicial era el 23 de noviembre pero debieron reprogramarla porque las máquinas viales fueron afectadas a otras obras. Además, ya definieron fecha para el ingreso de pastoreo.

En diciembre será la apertura del paso de Agua Negra
lunes 11 de noviembre de 2019

Comienza la temporada de viajes y Chile es por lo general un destino elegido por los sanjuaninos, a pesar de la incertidumbre reinante en torno a la crisis política, económica y social que vive el país trasandino.

La fecha de apertura del Paso de Agua Negra fue reprogramada para diciembre, aún sin fecha concreta. Estaba estipulada para el 23 de noviembre pero debieron modificarla debido a que las máquinas viales han tenido que ser afectadas a otros puntos del vecino país, en donde había conflictos, confirmó la secretaria de Relaciones Internacionales, Elena Peletier.

Tras el furor de los últimos años por los viajes a Chile, el año pasado decayó la cantidad de sanjuaninos que eligieron ese destino para vacaciones. Esto se debió a la disparada del dólar y a la crisis económica por la que atravesó el país.

Durante el 2018 el destino más elegido por los sanjuaninos para vacacionar fue Mar del Plata, seguido de Necochea y Carlos Paz.

Te puede interesar
Últimas noticias