Policiales
17/11/2019

Así fue el siniestro vial provocado por un joven que circulaba a gran velocidad

Primero chocó a dos personas que circulaban y luego se subió a la vereda y terminó embistiendo a dos menores que se encontraban sentados junto a su papá en un banco. Investigan si corría picadas.

Así fue el siniestro vial provocado por un joven que circulaba a gran velocidad
Foto gentileza Diario del Rey
U

n vecino que llegó minutos después del desastre que provocó un inconsciente al volante en Pocito registró en imágenes lo que sucedió.

Este domingo por la madrugada, el conductor de una Toyota Hilux que circulaba a gran velocidad chocó a dos personas que circulaban en moto, después se metió a la vereda y terminó embistiendo a dos niños.

Los menores, de 5 y 3 años, estaban sentados junto a su papá, un hombre de apellido Balmaceda, en un banco de la vereda, cuando la camioneta se les fue encima. Por el impacto, los pequeños debieron ser trasladados al hospital ya que sufrieron múltiples quebraduras.

El conductor del vehículo, de apellido Fernández, fue trasladado a la Comisaría 7°. Investigan si corría picadas, ya que algunos testigos apuntaron que lo hacía. Además, le realizaron el test de alcoholemia para saber si manejaba bajo los efectos del alcohol.

Fue tan fuerte el impacto que alertó a los vecinos, quienes llegaron hasta allí para saber qué pasaba e intentar ayudar. Uno de ellos, dejó registrado en un video lo que se sucedió minutos después de producido el siniestro vial.

Mirá el video: 

Dejar un comentario
Interés general | Los transportistas, oriundos de Bolivia, esperan el resultado de las PCR. Se encuentran aislados en el hospital de Caucete.
Seguinos en Instagram