martes 23 de abril de 2024
18.1ºc San Juan

SUCEDIÓ EN CHIMBAS

A un año de la muerte de Lautaro, el juez indagará a un empleado municipal

El juez del Quinto Juzgado Correccional, Matías Parrón, indicó que esta semana tomará declaración indagatoria al secretario de Obras Municipal. El delito que se investiga es el de homicidio culposo.

A un año de la muerte de Lautaro, el juez indagará a un empleado municipal
martes 19 de noviembre de 2019

Este martes se cumple un año de la muerte de Lautaro Bustos, el nene de 9 años que falleció electrocutado al tocar un cable en la puerta del club San Pedro de Chimbas. El juez del Quinto Juzgado Correccional, Matías Parrón, indicó que esta semana tomará declaración indagatoria al secretario de Obras Municipal.

Mirá también: “¿Quién nos devuelve la vida de mi niño?”: a un año sin Lautaro Bustos, la familia reclama por justicia

"Fue una causa compleja desde el inicio porque hubo que determinar, pedir informes de si había reclamos o no había reclamos, si la responsabilidad era de Energia San Juan o si era de la Municipalidad. Es un tema que tiene sus aristas y por eso un poco la demora en esta causa", señaló.

Y siguió: "Llamé a indagatoria a un empleado de la Municipalidad de Chimbas que presentó una eximición que ya fue resuelta y ya se ha fijado una fecha a indagatoria. El delito que estamos investigando es homicidio culposo".

(Fuente: Canal 8)

Te puede interesar
Últimas noticias