Interés general |

BUENA NOTICA

29/11/2019

Le dieron de alta a la mujer que contrajo botulismo

La mujer de 44 años que sufrió graves complicaciones de su salud tras consumir una conserva casera, se recupera en su hogar tras un mes y medio de internación.

Le dieron de alta a la mujer que contrajo botulismo
T

ras un mes y medio de internación, la mujer de 44 años que contrajo botulismo recibió el alta este jueves, tras la grave complicación de salud que sufrió luego de comer una conserva casera. En las primeras etapas de la afección, su cuadro era crítico y su pronóstico reservado. El caso encendió nuevamente las alarmas en la provincia, ya que no se registraban episodios de esas características desde hace cuatro años.

Afortunadamente, su estado fue evolucionando favorablemente. Finalmente, este jueves por la mañana fue dada de alta, según confirmó el secretario de Medicina preventiva, Roque Elizondo.

“Gracias a Dios y el accionar de todos los colegas de la clínica donde estaba internada esta señora. Esta es una muy buena noticia teniendo en cuenta que este tipo de enfermedades que se transmiten por alimentos, deben llevar varios meses de internación y luego de recuperación. Este caso es algo meritorio desde el punto de vista médico”, dijo Elizondo a Radio Sarmiento.

 

Dejar un comentario
Mascotas | Sucedió este viernes en calle Doctor Ortega pasando Meglioli. Una joven que pasó por el lugar se paró para recriminarle por lo que estaba haciendo y le respondió que "era matarlos o tirarlos".