Policiales
01/12/2019

Se entregó el hombre que tomó de rehén a su hijo y amenazó con matarlo

El pequeño, de 5 años, se encuentra en buen estado de salud y el sujeto fue trasladado a la Comisaría 25°, donde quedó detenido.

Se entregó el hombre que tomó de rehén a su hijo y amenazó con matarlo
H

oras de terror se vivieron en el interior de una vivienda del Barrio Buenaventura Luna, en Rawson. Félix Olmos, de 40 años, se atrincheró en su casa, tomó de rehén a su hijo y amenazó con matarlo si alguien se acercaba.

Finalmente, y tras dos horas de intensas negociaciones, el hombre se entregó y dejó libre al pequeño de cinco años que se encuentra en buen estado de salud.

Todo comenzó durante el mediodía de este domingo cuando tras una denuncia realizada por la pareja del hombre en la Comisaría de la Mujer. Hasta la vivienda llegaron efectivos policiales, pero el hombre se encerró con un cuchillo y amenazó con quitarle la vida a su propio hijo.

El sujeto debía entregar al menor, según indicaba un fallo del Juez de Familia, pero se negó a hacerlo y decidió encerrarse junto a él.

En el lugar se montó un gran operativo policial y comenzaron con las negociaciones hasta lograr que el hombre depusiera su actitud, tirara el cuchillo y liberara al menor. Personal del Grupo GERAS y de la Comisaría 25° trabajó en el domicilio.

El hombre quedó detenido y fue traslado a los calabozos de la Seccional 25°, donde quedó a disposición de la Justicia.

Dejar un comentario
Mascotas | A pesar de lo divertidos que estos artefactos puedan resultar, la realidad es que el fuerte ruido que hacen al explotar les afecta en demasía a los perros, que tienen un sentido del oído mucho más desarrollado que los humanos, y que sufren con cada detonación. Mirá el video.