Policiales
02/12/2019

Identificaron al hombre que murió en San Martín

Se trata de Pablo Parada, de 40 años, domiciliado en el barrio Aramburu. Por motivos que se investigan, perdió el control de su camioneta y terminó impactando contra un camión cisterna.

Identificaron al hombre que murió en San Martín
A

lrededor de las 2:30 de la mañana, un fuerte siniestro vial se cobró la vida de un hombre de 40 años. Pablo Parada, domiciliado en el barrio Aramburu, perdió la vida en el acto luego de impactar contra un camión la camioneta que manejaba.

El siniestro ocurrió en San Martín. Parada circulaba en su Renault Duster por calle Laprida en sentido este-oeste cuando al llegar a la intersección de calle Nacional, se estrelló contra un camión cisterna que era conducido por Gerardo Ortiga, de la localidad mendocina de Maipú, confirmó el comisario Gregorio Díaz en diálogo con Radio Sarmiento. 

En la camioneta viajaba también Carina Miranda, de 36 años, quien debió ser trasladada de urgencia al hospital con fractura de brazo y politraumatismos.

Ortiga se dirigía hacia una bodega cercana al lugar del hecho, cuando ocurrió el siniestro vial. El camión no iba cargado, ya que el hombre se dirigía a realizar esa tarea.

Desde la policía creen que los ocupantes de la Duster volvían del Complejo Ceferino Namúncura de participar de un evento, ya que llevaban un carrito con un metegol. 

Trabajó en el lugar personal de la comisaría 9° a cargo del comisario Victor Mondaca, quien solicitó la orden de levantamiento y traslado a la morgue judicial al juez del Quinto Juzgado Correccional.

 

 

Dejar un comentario
Mascotas | Sucedió este viernes en calle Doctor Ortega pasando Meglioli. Una joven que pasó por el lugar se paró para recriminarle por lo que estaba haciendo y le respondió que "era matarlos o tirarlos".