Granizo, algunos destrozos, corte de luz, algo de lo que la lluvia nos dejó

Y una vez que llovió paró, si bien continúa el alerta meteorológica en postales te mostramos lo que la lluvia nos dejó.

Granizo, algunos destrozos, corte de luz, algo de lo que la lluvia nos dejó
Autor: Darío Pacheco
E

ste lunes como lo venía anunciando el Servicio Meteorológico Nacional llovió y granizó en la provincia de San Juan, todo acompañado de un fuerte viento sur que complicó la situación.

Primero se dio en departamentos alejados, como en zona de Los Berros en Sarmiento o en el departamento de San Martín.

t

Luego minutos antes de la hora 20 y casi de repente llegó la intensa lluvia al gran San Juan. Departamentos como Rawson, Pocito, Chimbas fueron azotados por el temporal.

Una postal recurrente cuando llueve en cantidad, se dio en la ciudad de San Juan con las calles del centro totalmente inundadas.

Foto: Gentileza Diario de Cuyo

También se registraron algunos cortes de luz en algunos barrios de la provincia y en el corazón de San Juan, la Plaza 25 de Mayo quedó completamente a oscuras. 

En avenida Libertador y Mendoza lectores reportaron a 0264 Noticias que una mujer estaba tirada, al parecer se habría caído o la pueden haber chocado cuando la lluvia emergía a flor de piel. 

Dejar un comentario
Mascotas | Sucedió este viernes en calle Doctor Ortega pasando Meglioli. Una joven que pasó por el lugar se paró para recriminarle por lo que estaba haciendo y le respondió que "era matarlos o tirarlos".