jueves 25 de abril de 2024
13.6ºc San Juan

Agustín Rossi le dio la bienvenida a Daniela Castro

El Ministro de Defensa, confirmado por Alberto Fernández, se expidió a través de las redes sociales. Confirmó la presencia de la sanjuanina en la cartera que tendrá como uno de los eje debes "el reequipamiento de las FFAA, generando el desarrollo de la industria".

Agustín Rossi le dio la bienvenida a Daniela Castro
lunes 09 de diciembre de 2019

El pasado viernes trascendió que la diputada nacional Daniela Castro renunciaba a su banca en el Congreso debido a que se sumará al Ministerio de Defensa, que será liderado por Agustín Rossi.

Fue el propio Rossi quien este domingo, a través de las redes sociales, le dio la bienvenida a la sanjuanina. “Daniela Castro me va a acompañar en la gestión del Ministerio de Defensa. Agradezco su gesto de generosidad al sumarse en este proceso a quien tan bien ha presidido la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva en Diputados”, manifestó a través de Facebook live.

Es un orgullo y una enorme responsabilidad. Pondré el mayor de los esfuerzos en la tarea. Gracias”, le respondió Castro en Twitter.

Además, Rossi adelantó cuáles serán los ejes de su gestión al mando de la cartera. La reafirmación de la conducción civil de la Defensa y el reequipamiento de las Fuerzas Armadas serán puntos importantes.

También indicó que una de sus primeras visitas como Ministro será a la base de submarinos de Mar del Plata. “Vamos a poner al Ministerio de Defensa a disposición de la jueza Yáñez para colaborar con la investigación", indicó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias