jueves 28 de marzo de 2024
29.6ºc San Juan

POLÉMICA EN ANGACO

Nardi se diferenció de Maza Pezé

El concejal bloquista se refirió a las últimas medidas por el flamante jefe municipal y evidenció las diferencias entre las decisiones adoptadas en Capital y lo ocurrido en Angaco.

Nardi se diferenció de Maza Pezé
lunes 23 de diciembre de 2019

Las medidas adoptadas por el nuevo intendente de Angaco, Carlos Maza Pezé, han causado controversia a tal punto que a la mayoría de las figuras políticas de la provincia y hasta sus propios correligionarios partidarios cuestionaros sus decisiones. En primer lugar, el intendente bloquista decidió aumentar por decreto su sueldo y el de la planta política del municipio un 50%.

La actitud fue criticada fuertemente ya hasta el propio gobernador Sergio Uñac no vio con buenos ojos la decisión de Maza Pezé.

Ahora se supo que el jefe comunal aumentó el monto de compras directas del municipio un 2.400%, pasando de $75.000 a $1.800.000, sumando una nueva polémica a su recién iniciada gestión.

Si bien algunos compañeros de partido aún no han emitido opinión al respecto, el concejal bloquista por Capital se refirió al tema y evidenció las diferencias a las decisiones adoptadas en Angaco y lo ocurrido en Capital con el ahorro sustancial del gasto político.

“No es la intención cuestionar las decisiones del intendente (Maza Pezé) pero en Capital, teniendo en cuenta la situación, hemos intentado ponernos a tono con la realidad. Hemos reducido la planta y el gasto político, ahorrando $30 millones. Creo que debemos dar el ejemplo”, dijo a 0264 el edil capitalino.

Matías González

Te puede interesar
Últimas noticias