Mascotas
29/12/2019

De terror: calcinaron a una perrita en Zonda

Este sábado, la página Perros Zondinos, cuyas personas se dedican a alimentar y cuidar de los animalistos que son abandonados en la calle, publicó un mensaje que a más de uno le dará tristeza e impotencia.

De terror: calcinaron a una perrita en Zonda
E

ste sábado, la página Perros Zondinos, cuyas personas se dedican a alimentar y cuidar de los animalistos que son abandonados en la calle, publicó un mensaje que a más de uno le dará tristeza e impotencia.

Una perrita, a la que mucha gente había luchado para poder castrarla y alimentarla, amaneció calcinada en un descampado. "Alguien se sintió con derecho de terminar con su vida", escribieron.

Las imágenes publicadas en Facebook son fuertes, y los comentarios se triplicaron en minutos, con indignación y pedido de justicia.

Mirá:

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | Desde el próximo viernes 4, San Juan podrá recibir visitantes de otras provincias. Para viajar con seguridad y tranquilidad, hay requisitos a tener en cuenta.
Seguinos en Instagram
Policiales | Al enterarse de lo sucedido, la madre del pequeño llamó a su esposo para corroborar si era cierto que envió a alguien por sus herramientas. Al corroborar el engaño dio aviso a la policía.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Según informaron a 0264 Noticias desde los municipios, los departamentos están casi al 100% de la ocupación permitida. Con el sol a pleno muchos sanjuaninos deciden descansar lejos de la ciudad.